Inicio Últimas Noticias Cañizares: “Estamos muy de cerca de alcanzar un acuerdo legal con la...

Cañizares: “Estamos muy de cerca de alcanzar un acuerdo legal con la Policía Local y, por supuesto, sin engañar a nadie”

La solución al conflicto laboral con este cuerpo municipal está cerca
La vicealcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana mantiene contactos con el Sindicato de Policía Local y se ha reunido con sus representantes tras el pleno de este jueves

La vicealcaldesa de Toledo y concejal de Seguridad Ciudadana, Inés Cañizares, ha informado este jueves que el equipo de Gobierno “está a punto de alcanzar un acuerdo legal, y sin engañar a nadie, con la Policía Local”.
Cañizares ha hecho estas declaraciones tras la celebración del pleno ordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Toledo, donde un grupo de agentes de la Policía Local ha asistido para hacer patentes sus reivindicaciones de forma pacífica.
El alcalde, Carlos Velázquez, y la propia vicealcaldesa, en su condición de responsable de Seguridad Ciudadana, han conversado cordialmente con los policías que han estado presentes en el pleno, a quienes han trasladado su intención de llegar a un acuerdo lo antes posible.
En este sentido, Cañizares ha señalado que “continúa la buena voluntad por parte de este equipo de Gobierno y podemos asegurar que estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo legal y, por supuesto, sin engañar a nadie”.

Leer más de Toledo:  El Colegio Público Fábrica de Armas recuerda a Federico Martín Bahamontes con un mural en su honor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe busca a un hombre de 83 años desaparecido en Escalona, Toledo
Artículo siguienteVelázquez: “Estamos convirtiendo Toledo en la capital de la novela histórica”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.