Inicio toledo Se busca a un hombre de 83 años desaparecido en Escalona, Toledo

Se busca a un hombre de 83 años desaparecido en Escalona, Toledo

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Un dispositivo de búsqueda en la localidad toledana de Escalona trabaja para encontrar a un varón de 83 años que lleva desaparecido desde este miércoles por la tarde cuando salió a pasear.

Tal y como informan fuentes de la Guardia Civil ha sido su hijo el alertante de la desaparición.

Patrullas de Seguridad Ciudadana, perros de búsqueda y rescate de la Zona de Castilla-La Mancha, drones y cámaras térmicas de la Guardia Civil y un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil son algunos de los efectivos.

Además, integran el mismo agrupaciones de Protección Civil de Huecas, Torrijos, El Casar de Escalona, Polán –algunos de ellos con dron–, así como la Policía Local de Escalona, el Seprona y agentes medioambientales de la demarcación territorial.

Leer más de Toledo:  El PSOE de Castilla-La Mancha afirma que no se pueden rechazar la opción de soterrar el AVE en Talavera únicamente por motivos económicos

También trabajan en las labores efectivos del Sescam, Cruz Roja, Infocam y voluntarios particulares con drones personales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEficiencia sin igual: Napptilus Battery Labs introduce una tecnología de nanomateriales que permite cargar baterías en tiempo récord
Artículo siguienteCañizares: “Estamos muy de cerca de alcanzar un acuerdo legal con la Policía Local y, por supuesto, sin engañar a nadie”