Inicio toledo Cerca de 300 participantes se dan cita en la XX Carrera Popular...

Cerca de 300 participantes se dan cita en la XX Carrera Popular de los Bomberos de Toledo

TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La XX Carrera Popular de los Bomberos de Toledo ha reunido este domingo a cerca de 300 participantes. La prueba, de 8 kilómetros, también ha contado con carreras infantiles por el interior del parque.

Según ha informado el Consistorio, esta carrera se incluye en su calendario anual, cerrando así un ciclo intenso de eventos deportivos para fomentar la actividad física entre la sociedad toledana y lograr que Toledo se convierta en Ciudad Europea del Deporte.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y el concejal del Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes, Rubén Lozano, han participado en la prueba, que ha contado también con la presencia de la vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares.

Leer más de Toledo:  Acescam y Artecam piden a la Junta un aumento de 15 millones de financiación por la situación "insostenible" de las residencias

Velázquez ha trasladado su felicitación a los bomberos de Toledo por esta iniciativa que cumple 20 años, y que congrega una alta participación, también de los propios efectivos del parque.

Además, ha destacado el recorrido de la carrera que discurre por el Valle “una de las partes más bonitas de la ciudad, y en una época del año maravillosa”.

El alcalde también ha agradecido el trabajo de la Policía Local y de Protección Civil que hace posible el desarrollo de esta prueba deportiva.

Por último, Velázquez ha asegurado que el Ayuntamiento sigue trabajando con “la mejor de las voluntades” para llegar a acuerdos con los Bomberos, como ha hecho con Policía Local, y así se lo ha trasladado a los representantes sindicales en la última reunión celebrada esta semana.

Leer más de Toledo:  Page considera que los "nuevos ultras" como Milei merecen ser criticados y opina que es necesario responder a sus comentarios sobre Begoña Gómez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 40 voluntarios de Protección Civil se forman en primeros auxilios y acreditan competencias en nivel II
Artículo siguienteEl director de cine Pablo Berguer, entre los galardonados en los Premios Paca de Cultura