Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¿Suicidio o accidente?: fallece un hombre de 70 años...

ÚLTIMA HORA | ¿Suicidio o accidente?: fallece un hombre de 70 años al precipitarse desde el primer piso

Un hombre de 70 años ha fallecido tras caer accidentalmente desde la ventana de su vivienda situada en la primera planta de un edificio en la calle Mayor del Villar, en Ocaña (Toledo). Este lamentable suceso tuvo lugar la noche del jueves.

Intervención de emergencias

El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió el aviso del accidente a las 20:53 horas. A pesar de la rápida actuación de la Guardia Civil, la Policía Local y los equipos médicos, incluyendo un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico, el afectado falleció en el acto debido a las heridas sufridas en la caída.

Leer más de Toledo:  Desarticulada en Toledo una organización criminal que estafaba con el timo del “tocomocho”

Investigación del suceso

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. Mientras tanto, se ha instado a los vecinos y testigos que puedan aportar información a contactar con las autoridades locales para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la comunidad.

Para más información, contactar con los servicios de emergencia locales o seguir las actualizaciones en las redes sociales oficiales. Visita los perfiles en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos centros de salud de Castilla-La Mancha se unen para crear conciencia sobre la importancia de la higiene de manos
Artículo siguienteLa Plataforma en defensa del Tajo propone que el trasvase cero sea la meta de las nuevas reglas de explotación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.