Inicio Actualidad ¡Cae el mayor taller de monedas falsas en Toledo!

¡Cae el mayor taller de monedas falsas en Toledo!

La Policía Nacional ha dado un golpe significativo al crimen organizado con el desmantelamiento del mayor taller de fabricación de monedas falsas de 2 euros en la provincia de Toledo, España. Esta operación ha sacado a la luz el taller más importante de Europa en lo que a falsificación de moneda se refiere en la última década.

La red, compuesta por ciudadanos de origen chino, ha sido responsable de la introducción de alrededor de 100.000 monedas falsas en territorio español y cerca de 400.000 en Europa. Las investigaciones han sido extensas y han culminado con el arresto de 10 personas vinculadas a esta operación ilegal.

Este logro representa un paso importante en la lucha contra la falsificación de dinero, un delito que afecta a la economía y la confianza en el sistema financiero. Las autoridades han reafirmado su compromiso de continuar trabajando para asegurar la integridad monetaria y la seguridad económica.

Leer más de Toledo:  El Partido Socialista pide a Núñez que apruebe una resolución en contra del trasvase en su reunión interna de este viernes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Ecopuntos del Casco Histórico de Toledo abrirán el jueves en la calle Martín Gamero y en Alfonso X El Sabio
Artículo siguienteLos españoles suspenden al gobierno según estudio del Instituto IO Investigación