Inicio Últimas Noticias Joma y el Comité Olímpico Español presentarán en Toledo la equipación española...

Joma y el Comité Olímpico Español presentarán en Toledo la equipación española para los Juegos de París

Diseñada por la marca toledana Joma
Será el próximo 10 de junio en la Plaza del Ayuntamiento y contará con una amplia representación de los deportistas que competirán en los próximos Juegos Olímpicos.

Toledo acogerá la presentación oficial de la nueva colección que la marca toledana Joma, como patrocinador oficial del Comité Olímpico Español, ha diseñado en exclusiva y que lucirán los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por primera vez en la historia la presentación de la colección olímpica saldrá de Madrid y Toledo es la ciudad elegida para vivir este momento tan especial en el que se descubrirá toda la colección exclusiva desarrollada por Joma, que vestirá por tercera vez a los atletas olímpicos españoles.
La cita será el próximo lunes 10 de junio a las 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y contará con una amplia representación de deportistas olímpicos.
Un evento que también servirá de respaldo a la candidatura de Toledo como Ciudad Europea del Deporte y para los cuatro deportistas toledanos que previsiblemente estarán en París 2024.
Acerca de Joma Sport
Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, su progresión ha sido rápida llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo. Además, se encuentra en el top ten mundial.
Actualmente, está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.
Por otro lado, está presente en todas las disciplinas deportivas tradicionales, así como en los Juegos Olímpicos.
En los Juegos Olímpicos de París, Joma equipará al 15% de los deportistas participantes. Además, vestirá una vez más al COE, aparte de a otros 8 comités y a más de 20 federaciones nacionales, todo un récord en presencia que posiciona a la marca en la cima del mercado deportivo.
Así, Joma deja constancia una vez de su expansión más allá de nuestras fronteras gracias al desarrollo de productos de alto nivel, testados y utilizados por deportistas olímpicos e internacionales.

Leer más de Toledo:  Inés Cañizares destaca “el hito histórico” de la digitalización de los Registros, “más accesibles a los ciudadanos y garantes de la seguridad jurídica”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCondenan a penas de hasta 16 años de cárcel a los acusados del asesinato de una mujer en Las Ventas de Retamosa
Artículo siguienteCOMUNICADO: Vallsur ultima la primera fase de la reforma con la apertura de dos nuevos restaurantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.