Inicio Últimas Noticias Inés Cañizares agradece “la profesionalidad, humanidad y empatía” de los enfermeros que...

Inés Cañizares agradece “la profesionalidad, humanidad y empatía” de los enfermeros que tratan a niños en Cuidados Intensivos Pediátricos

Durante la inauguración del XLIII Congreso ANECIPN en Toledo
Roca Tarpeya acoge el Congreso Nacional de Enfermería de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales
La vicealcaldesa ha agradecido a los profesionales que hayan elegido Toledo para este importante evento profesional

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha agradecido la “profesionalidad, la humanidad y empatía” que demuestran los enfermeros “con los más pequeños, especialmente en momentos tan delicados para muchas familias que tienen que afrontar y enfrentarse a la enfermedad de un hijo”, tras dar la bienvenida a los participantes en el XLIII Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (ANECIPN).
Cañizares, en su intervención durante la inauguración del Congreso que, hasta el día 17, se celebra en Roca Tarpeya, ha resaltado que este encuentro es para los profesionales de Enfermería “una oportunidad única de compartir conocimientos, experiencias y avances en el ámbito de la enfermería pediátrica y neonatal”.
“Espero que este congreso en el que abordaréis temas tan importantes como las claves de la atención de enfermería en niños y recién nacidos, o los avances e innovaciones que se han producido en este campo, dé sus frutos, porque vuestro éxito redundará después en la sociedad”, ha añadido.
Por otro lado, la vicealcaldesa se ha dirigido a los participantes en este importante Congreso Nacional para invitarles a conocer “todas las posibilidades que ofrece nuestra maravillosa Toledo, que paseéis por sus calles, que profundicéis en nuestra historia y nuestra cultura y disfrutéis también de la gastronomía”.
“Las puertas de esta ciudad siempre estarán abiertas para acoger este tipo de eventos y reuniones de alto valor científico. Desde el equipo de Gobierno trabajamos para posicionar a Toledo como uno de los mejores destinos para celebrar congresos y atraer así un turismo de calidad, que nos aporte valor, y desde hoy, vosotros seréis nuestros mejores embajadores”, ha finalizado.

Leer más de Toledo:  Cortes de tráfico con motivo del Torneo de Baloncesto 3×3, el Tour Universo Mujer y la Toledo Bike Maraton

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier López perfecciona su labor como periodista en su reciente libro gracias a sus habilidades como “Vendedor de camisas”
Artículo siguienteConstrucciones Metálicas Romero Alarcón: soluciones integrales para naves industriales en Toledo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.