Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Toledo, 13 de mayo de 2024

El tiempo para hoy en Toledo, 13 de mayo de 2024

A lo largo de la mañana en Toledo se prevén nubes altas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 30 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Mañana se esperan nubes y claros con alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 23 grados. Viento del oeste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

Leer más de Toledo:  El tiempo para hoy en Toledo, 17 de mayo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO: El Colegio de Enfermería lleva la ‘Ruta Enfermera’ a Toledo para formar en hábitos de salud y visibilizar su labor
Artículo siguienteDesafíos futuros de Villafranca en Cooperativas Agro-alimentarias CLM: renovación generacional e innovación en la gestión del agua