Inicio toledo El incendio en las Lagunas de Ruidera está siendo investigado, hasta el...

El incendio en las Lagunas de Ruidera está siendo investigado, hasta el momento no se ha arrestado a nadie

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha asegurado que hay abierta una investigación para esclarecer el origen del incendio originado este pasado sábado en las Lagunas de Ruidera, que presentaba varios focos, sin que por el momento se haya realizado detención alguna.

“Fueron unos momentos angustiosos. Se está llevando a cabo una investigación para esclarecer cuanto antes lo que ocurrió”, ha dicho la representante del Gobierno central en la región, preguntada por este fuego tras presidir el acto de celebración del 180 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en Toledo.

Este incendio, declarado a última hora del sábado, afectó a la conocida como Laguna del Rey y a la Laguna de la Morenilla.

Leer más de Toledo:  Correos ahora tiene disponible un nuevo servicio de consigna en sus sucursales de la provincia de Toledo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el desfile de San Isidro en Talavera de la Reina participarán 16 carrozas, 40 calesas y 300 caballos el próximo miércoles
Artículo siguienteInés Cañizares: “Que una persona sepa identificar situaciones de riesgo en su hogar y aprenda cómo actuar ante una emergencia le puede salvar la vida”