Inicio Actualidad Los fallecidos en el incendio de una vivienda en Casarrubios del Monte...

Los fallecidos en el incendio de una vivienda en Casarrubios del Monte son una mujer y un varón de 29 años de edad

Un trágico incendio en Casarrubios del Monte, Toledo, ha resultado en la muerte de una pareja, ambos de 29 años, y ha dejado a un vecino herido por inhalación de humo. El incidente, que ocurrió en la finca ‘Casa del ranchón’, no presentó signos de violencia en las víctimas, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió una alerta a las 6:59 horas del 112 de la Comunidad de Madrid, informando sobre una persona con dificultades para respirar debido al incendio. Bomberos del parque de Illescas y médicos de emergencia acudieron al lugar, donde se llevó a cabo la evacuación del afectado, que posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital.

Leer más de Toledo:  Inés Cañizares destaca “el hito histórico” de la digitalización de los Registros, “más accesibles a los ciudadanos y garantes de la seguridad jurídica”

La Guardia Civil, tras extinguir el incendio, confirmó el hallazgo de los cuerpos en el interior de la vivienda. La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas del incendio, mientras que el área ha sido asegurada para las pertinentes investigaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Mueren un hombre y una mujer, ambos de 29 años, en un incendio en Casarrubios del Monte, Toledo
Artículo siguienteLa patronal de Castilla-La Mancha se une a CEOE y Cepyme y asegura que la reforma del subsidio no ha sido acordada con ellos