Inicio toledo Seis personas ingresan en el hospital después de la colisión frontal entre...

Seis personas ingresan en el hospital después de la colisión frontal entre dos coches en Torrijos (Toledo)

TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)

Seis personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo tras la colisión frontal de dos turismos en Torrijos, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 14.54 horas en la TO-4421 a la altura del campo de golf. En uno de los turismos viajaban cinco mujeres y en el otro un hombre.

Dos de las mujeres del primer vehículo, de 44 y 58 años, han resultado más graves con traumatismo abdominal.

El resto de heridos han resultado heridos levemente con policontusiones, cortes y magulladuras. Son dos mujeres de 52 años, respectivamente, otra mujer de 42 años y otro hombre, del que no se ha notificado la edad.

Leer más de Toledo:  En el primer trimestre del año, la región de Castilla-La Mancha registró un aumento del 5,28% en los nacimientos, alcanzando un total de 3.515

El coche en el que viajaban las cinco mujeres ha quedado deformado en la parte delantera. Los bomberos de Santa Olalla han tenido que intervenir en este vehículo para liberarlas.

Han intervenido además la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero, una UVI, cuatro ambulancias y un equipo médico de Urgencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRedactado el proyecto del nuevo vial que conecta Azucaica con el Polígono en Toledo
Artículo siguienteVÍDEO: La IA muestra su poderío, vías prácticas y aplicaciones presentes y futuras en ‘Digital Summit’ de Eurocaja Rural