Inicio Últimas Noticias Marisol Illescas ruega unidad en la lucha contra la violencia de género

Marisol Illescas ruega unidad en la lucha contra la violencia de género

En la concentración mensual contra la violencia de género organizada por el Consejo Local de la Mujer
Recuerda a las tres mujeres cruelmente asesinadas en el último mes a manos de sus parejas o ex parejas, “es algo que debemos denunciar enérgicamente, visibilizarlo y protestar para que no vuelva a pasar”.

La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas ha rogado hoy unidad contra la violencia de género. Lo ha pedido en la concentración mensual contra la violencia de género que se organiza a través del Consejo Local de la Mujer donde ha reconocido que se ha vuelto a vivir “un nuevo espectáculo lamentable, con unos a un lado, otros a otro y el resto en el medio”.
En este sentido, Illescas ha reiterado que en este asunto “debe primar la unidad de las fuerzas políticas y toda la sociedad”, y ha recordado a las tres mujeres cruelmente asesinadas en el último mes a manos de sus parejas o ex parejas, “es algo que debemos denunciar enérgicamente, visibilizarlo y protestar para que no vuelva a pasar”.
Por ello, desde el Ayuntamiento, ha señalado la concejal, “trabajamos en positivo, y estamos poniendo en marcha muchas actividades desde la Escuela Toledana de Igualdad para visibilizar y sensibilizar a la sociedad, para denunciar esta terrible lacra y atender a las mujeres”.

Leer más de Toledo:  El Ayuntamiento mantendrá una reunión con el comité de empresa de Valoriza el próximo lunes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstrategos, la consultora de asuntos públicos, se expande a Latinoamérica a través de una alianza con Speyside Group
Artículo siguienteCOMUNICADO: Semana Intergeneracional Mundial ‘CEOMA por una sociedad inclusiva para todas edades’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.