Inicio toledo Los grupos Mojinos Escozíos y Los Gandules serán los artistas destacados en...

Los grupos Mojinos Escozíos y Los Gandules serán los artistas destacados en el Mazamba Fest que iniciará este sábado en Guadalajara

GUADALAJARA, 6 (EUROPA PRESS)

Mojinos Escozíos, Los Gandules, DJ Peter y Desorden protagonizan la primer edición del Mazamba Fest, que se estrena el próximo sábado 11 de mayo en el Auditorio Pedro Díaz de Guadalajara.

Las entradas para ya están disponibles en Wegow, canal oficial de venta.

En primera línea defendiendo su directo estarán los Mojinos Escozíos, “una de las bandas de hard rock en español más importantes con más de dos décadas de recorrido a sus espaldas”.

Haciendo honor a su nombre con un set en directo desde un sofá, Los Gandules también se suman a la primera edición de Mazamba Fest “versionando reconocidas canciones y otorgándoles un tono humorístico infalible”. Además, al dúo aragonés se suman DJ Peter, DJ Burgi y Desorden como invitados especiales para completar el cartel del evento, han informado desde la organización en nota de prensa.

Leer más de Toledo:  El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad solicita al Gobierno de Castilla-La Mancha fortalecer los equipos de valoración del grado de discapacidad: "La demanda va a crecer"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl atractivo de Laliga para la inversión extranjera en España se intensifica
Artículo siguienteVÍDEO: Teatro con Vicky Luengo, la música de pasión Vega y danza con Manuel Segovia, propuestas del Rojas esta semana