Inicio toledo Fallece en Burujón (Toledo) la única víctima mortal en las carreteras de...

Fallece en Burujón (Toledo) la única víctima mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha

TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Un varón de 40 años, que perdía la vida este sábado tras salirse el vehículo que conducía de la vía y caer por un puente en la localidad toledana de Burujón, es la única víctima mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana.

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) al que ha tenido acceso Europa Press, que contabiliza desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado a Europa Press que el siniestro de Burujón tuvo lugar a las 22.52, en el kilómetro 25 de la CM-4000.

Leer más de Toledo:  Bolólogos celebra su primer aniversario en el Círculo de Arte de Toledo el domingo

En el operativo movilizado desde el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Toledo, que tuvieron que desencarcelar el cuerpo, y una UVI, cuyo personal tan solo pudo certificar el fallecimiento del único conductor del vehículo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste lunes se está juzgando en Toledo a un individuo que asesinó a su exesposa y luego la atropelló para simular un accidente
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 6 de mayo de 2024