Inicio toledo El domingo en Castilla-La Mancha se pronostican temperaturas mínimas en aumento y...

El domingo en Castilla-La Mancha se pronostican temperaturas mínimas en aumento y temperaturas máximas alrededor de los 25ºC

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha intervalos de nubes altas en el noroeste, con intervalos de nubes bajas por la mañana aumentando por la tarde a nuboso o cubierto. En el resto intervalos de nubes altas aumentando con nubes medias por la tarde.

Chubascos por la tarde que pueden ir acompañados de tormentas en el Sistema Central, en las sierras occidentales y en el Valle del Tajo.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios en el tercio oriental y en descenso en el resto. El viento soplará del oeste y suroeste, flojo con intervalos más intensos en horas centrales del día.

Leer más de Toledo:  La facturación de la industria de Castilla-La Mancha disminuye un 9,5% en marzo

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 26 grados en Albacete, entre los 12 y los 24 en Ciudad Real, entre 8 y 23 grados en Cuenca, entre 12 y 23 grados en Guadalajara y entre 13 y 24 grados en Toledo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa toledana plaza de Zocodover baila con Karmento, Judith Mateo, Ángela González y Amatria de la mano de RCM
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 5 de mayo de 2024