Inicio toledo Vox C-LM defiende “total y absolutamente” el agua en las reglas de...

Vox C-LM defiende “total y absolutamente” el agua en las reglas de explotación del trasvase con sus alegaciones

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha ha presentado alegaciones al proceso de modificación de las normas del explotación del trasvase Tajo-Segura, propuestas basadas en una defensa “total y absoluta” del agua, “cosa que no hace ni el Partido Socialista ni el Partido Popular”.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios el presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, que ha criticado que ‘populares’ y socialistas planteen niveles medios y mínimos ecológicos para “seguir restringiendo” el agua tanto para las personas como para las explotaciones agropecuarias.

“Nosotros abogamos, como siempre, y lo decimos en todos los rincones de España, por un plan nacional del agua, por la necesaria interconexión de cuencas y por realizar todas las obras hidráulicas necesarias”, ha sostenido.

Leer más de Toledo:  Asaja no aceptará limitaciones en las actividades agrícolas para disminuir el peligro de incendios en el entorno natural

Asimismo, ha adelantado que Vox presentará en el pleno de las Cortes de este jueves una Proposición No de Ley en defensa y en la promoción y en las inversiones de modernización de regadíos. “De esa forma se generarán puestos de trabajo y vida en todos y cada uno de nuestros pueblos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP C-LM reclama un cambio a la “nefasta” gestión del Gobierno de García-Page en materia de empleo
Artículo siguienteLos habitantes de Toledo disfrutan de un respiro del mal clima, regresando al Valle para su festividad más concurrida