Inicio toledo PP C-LM reclama un cambio a la “nefasta” gestión del Gobierno de...

PP C-LM reclama un cambio a la “nefasta” gestión del Gobierno de García-Page en materia de empleo

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha reclamado un cambio a la “nefasta” gestión del Gobierno de Emiliano García-Page en materia de empleo.

Con motivo del 1º de Mayo que se celebra este miércoles, Agudo ha aprovechado para animar a todos los castellanomanchegos que están buscando un empleo.

Según ha informado el partido, Agudo se ha referido a los últimos datos de la EPA en la región, que han reflejado que en Castilla-La Mancha “se destruye más empleo que en el resto del país”.

“Una situación provocada por la nefasta gestión del Gobierno de Page”, al que, según palabras de la secretaria general del PP-CLM, seguirán reclamando una mejor gestión y más trabajo.

Leer más de Toledo:  El Ayuntamiento de Toledo garantizará el servicio de limpieza durante la Semana Grande del Corpus

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular presentará en las Cortes de Castilla-La Mancha un acuerdo en defensa de los valores constitucionales, como la separación de los poderes
Artículo siguienteVox C-LM defiende “total y absolutamente” el agua en las reglas de explotación del trasvase con sus alegaciones