Inicio toledo PP C-LM lamenta que Junta critique su silencio a alegaciones de otras...

PP C-LM lamenta que Junta critique su silencio a alegaciones de otras CCAA y dice que su posición no ha cambiado

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha lamentado que desde el Gobierno regional se critique el silencio de los ‘populares’ castellanomanchegos a las alegaciones presentadas por las regiones de Andalucía, Madrid, Murcia y Valencia a las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura.

“Silencio el de Page”, ha dicho a preguntas de los medios desde la Ermita del Valle con motivo de la tradicional romería toledana, donde ha indicado que su posición no ha cambiado desde hace siete días cuando PP y PSOE aprobaron en el pleno de las Cortes dos mociones conjuntas en esta materia.

Leer más de Toledo:  Se han anunciado subvenciones para mejorar las condiciones de producción y venta de la miel

En este sentido, ha señalado que la posición del PP “es clara”: “No nos vamos a mover ni una coma del pacto regional por el agua. Hace una semana el PSOE decía lo mismo, por lo tanto no entiendo las palabras de la portavoz de Emiliano García-Page o si acaso el PSOE una semana después se ha movido de lo que acordamos hace siete días en las Cortes”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTolón destaca el cambio en la política hidrológica del Gobierno y afirma que C-LM se verá favorecida
Artículo siguienteEl Partido Popular presentará en las Cortes de Castilla-La Mancha un acuerdo en defensa de los valores constitucionales, como la separación de los poderes