Inicio toledo Este jueves en Castilla-La Mancha se pronostica una disminución de las temperaturas...

Este jueves en Castilla-La Mancha se pronostica una disminución de las temperaturas mínimas hasta llegar a los 2ºC

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en las sierras del este de la Comunidad y poco nuboso o despejado en el resto, con nubosidad de evolución diurna, menos abundante en el sureste.

Probables brumas y bancos de niebla matinales. Algún chubasco aislado de madrugada en zonas de montaña del este de la Comunidad y, por la tarde, en las sierras de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero, y las máximas sin cambios en el oeste de la Comunidad y en aumento ligero a moderado en el resto.

Habrá heladas débiles en los sistemas Central e Ibérico y, de forma más dispersa, en la Alcarria. Vientos de componente oeste flojos a moderados.

Leer más de Toledo:  Maestre (PSOE) ha manifestado su compromiso de seguir trabajando en colaboración con el Tercer Sector para alcanzar una Europa más inclusiva

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16 grados en Albacete, entre los 4 y los 18 en Ciudad Real, entre 2 y 15 grados en Cuenca, entre 4 y 16 grados en Guadalajara y entre 4 y 17 grados en Toledo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDebate sobre regadíos, sanidad, infancia y gestión financiera en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha este jueves
Artículo siguienteEl PSOE en el Ayuntamiento de Toledo ha presentado ocho alegaciones a la modificación de las reglas del trasvase