Inicio toledo Núñez rechaza la propuesta de Gutiérrez de rebajar la tensión: “Suena a...

Núñez rechaza la propuesta de Gutiérrez de rebajar la tensión: “Suena a broma, el mejor acuerdo fue la Constitución”

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desechado la propuesta del secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, de blindar un acuerdo para rebajar la tensión política y la crispación, asegurando que “el mejor pacto de concordia” ya está firmado y se llama Constitución del 78.

Tras una rueda de prensa y a preguntas de los medios, ha asegurado que todos los políticos “harían un bien a la ciudadanía” respetando esa Constitución.

“Escuchar a Sergio Gutiérrez hablar de concordia cuando lidera en el PSOE en el Congreso votaciones a favor de la ley de amnistía, a favor de la ley del sólo sí es sí, o ataques indiscriminados al PP, suena a chiste”.

Leer más de Toledo:  Castilla-La Mancha recibirá 6,5 millones de euros del Gobierno central para mejorar su Plan de Salud Mental

“En el PP los castellanomanchegos encontrarán un partido que gerencia la FEMP, gobierna en los ayuntamientos y lidera la oposición, con un talante negociador, de consenso y de acuerdo”, ha aseverado, si bien apunta que “quien lidera esa posición” debería “hacerse mirar por qué vota lo que vota en el Congreso”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Hinostroza buscará recuperar el campeonato de España de peso mosca el 11 de mayo en Carranque
Artículo siguienteLa convocatoria de subvenciones para proyectos sociales financiados por el IRPF en Castilla-La Mancha contará nuevamente con un presupuesto de 15,3 millones de euros