Inicio toledo Núñez desestima la propuesta del PSOE de reducir la tensión: “Suena a...

Núñez desestima la propuesta del PSOE de reducir la tensión: “Suena a broma, el mejor pacto fue la Constitución”

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desechado la propuesta del secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, de blindar un acuerdo para rebajar la tensión política y la crispación, asegurando que “el mejor pacto de concordia” ya está firmado y se llama Constitución del 78.

Tras una rueda de prensa y a preguntas de los medios, ha asegurado que todos los políticos “harían un bien a la ciudadanía” respetando esa Constitución.

“Escuchar a Sergio Gutiérrez hablar de concordia cuando lidera en el PSOE en el Congreso votaciones a favor de la ley de amnistía, a favor de la ley del sólo sí es sí, o ataques indiscriminados al PP, suena a chiste”.

Leer más de Toledo:  Profesores de Castilla-La Mancha se manifiestan en Toledo para reclamar la reversión de los recortes: "No descansaremos hasta conseguirlo"

“En el PP los castellanomanchegos encontrarán un partido que gerencia la FEMP, gobierna en los ayuntamientos y lidera la oposición, con un talante negociador, de consenso y de acuerdo”, ha aseverado, si bien apunta que “quien lidera esa posición” debería “hacerse mirar por qué vota lo que vota en el Congreso”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE cree que si el PP aplicara un “criterio igual” a los miembros de su partido y a los socialistas, habría expulsado a muchos compañeros
Artículo siguienteNúñez cuestiona a Sánchez por sus declaraciones y le pregunta a Page si se suma a su “plan en contra de la libertad”