Inicio toledo Este fin de semana competirán más de 50 vehículos en la IV...

Este fin de semana competirán más de 50 vehículos en la IV Subida a la Atalaya de Segurilla

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha informado que más de 50 vehículos, procedentes de todas partes de España, se darán cita este fin de semana, 4 y 5 de mayo, en la IV Subida a la Atalaya, que organiza la Escudería ‘Ciudad de la Cerámica’ en Segurilla.

En rueda de prensa, el presidente de la Fundación Talavera Ferial, junto al alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Jesús Mela, y los organizadores de la prueba, ha detallado que la carrera se desarrollará el próximo domingo, 5 de mayo, entre el punto kilométrico 0,300 y el punto kilométrico 4,300 de la carretera TO-1280, con una longitud total de 4 kilómetros y desnivel medio de 3,48%.

Leer más de Toledo:  El plazo para solicitar subvenciones para proyectos de consumo responsable comienza este jueves

En concreto, el día 4 será el turno de presentación de los pilotos a partir de las 20.00 horas, y el domingo, 5 de mayo, tendrá lugar la prueba, puntuable para el Campeonato de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Desde la organización de la carrera han informado que, como es habitual en esta prueba, la carretera se cortará el domingo a partir de las 8.00 horas.

Por su parte, el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, ha vuelto a agradecer la colaboración y predisposición que presta para la carrera tanto el Ayuntamiento de Talavera de la Reina como Talavera Ferial.

“Es una carrera para disfrutar del entorno, la naturaleza y el deporte del automovilismo en ese trazado tan corto pero bonito y tan espectacular”, ha enfatizado.

Leer más de Toledo:  Page cree que el reconocimiento de Palestina es un avance positivo si ayuda a promover la convivencia

Para finalizar, Sánchez ha querido recordar que la III edición de la prueba de rally ‘Subida a la atalaya’, en Segurilla, sirvió como homenaje memorial a los pilotos recientemente fallecidos: Luis Mula y David L. Tomico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFedeto critica los “mundos de Yupi” de Yolanda Díaz: “Se exprime al empresario como si fuera un limón”
Artículo siguienteMadruga de Fedeto critica los “mundos de Yupi” de Díaz: “Al empresario se le exprime como un limón”