Inicio Empresas COMUNICADO: Los jueves de risas continúan en Vallsur con su ciclo de...

COMUNICADO: Los jueves de risas continúan en Vallsur con su ciclo de monólogos gratuitos

(Información remitida por la empresa firmante)

Valladolid, 29 de abril de 2024.- Vallsur continúa ofreciendo planes de ocio gratuitos para que sus visitantes puedan disfrutar de experiencias dirigidas a todas las edades y para todos los gustos. Así, el 2 de mayo llega de nuevo ‘Vallsur Comedy’, un ciclo de monólogos que empezó el pasado jueves 4 de abril con la actuación del cómico Nacho G y cuya última entrega tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio con Maika Jurado.

La nueva zona de ocio y restauración ‘La Chismería’ acogerá el 2 de mayo a partir de las 21 horas la actuación de los cómicos Ramón Guamá y Ángel Ordóñez. El primero, natural de Matarrosa del Sil, en el Bierzo, goza de una larga trayectoria en el mundo de la comedia. Entre sus muchos reconocimientos destaca el primer premio del concurso de monólogos de la sala Galileo Galilei de Madrid y su posición de finalista en el concurso televisivo ‘El Club de la Comedia’. Gracias a este prestigioso galardón logró entrar en la gira de los humoristas más célebres del país.

Leer más de Toledo:  COMUNICADO: intu Xanadú instalará una zona gaming para disfrutar de toda la emoción del fútbol y los videojuegos

Por su parte, Ángel Ordóñez, cómico de Valladolid, participa en su ciudad natal con una actuación que hará reír a los espectadores. Emprendió su carrera como monologuista en el año 2012, y desde entonces no ha dejado de hacer actuaciones por gran parte de España.

‘Vallsur Comedy’ brinda así un espacio de ocio y diversión en el que los visitantes del centro comercial podrán despedir las tardes del primer jueves de mes entre carcajadas. Una cita de lo más apetecible en la que disfrutar de la comedia de la mano de algunos de los mejores cómicos del país.

Nueva edición del Mercado del Coleccionismo

Otro de los planes que ofrece el centro comercial vallisoletano durante estos días será la celebración de una nueva edición del ‘Mercado del coleccionismo y juguete antiguo’ el viernes 3 y sábado 4 de mayo. Así, durante dos días, los amantes y aficionados de lo retro y vintage podrán ver más de 30.000 artículos que alberga la feria.

Leer más de Toledo:  COMUNICADO: La clínica Support de UIC Barcelona celebra cinco años de compromiso con la salud mental

Organizado en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, el mercado estará compuesto por 16 puestos de vendedores especializados, donde se podrán encontrar productos únicos y exclusivos como juguetes de siempre, álbumes de cromos, papel antiguo, libros, postales, cómics de ediciones especiales, tebeos, fotografías antiguas, videojuegos retro y muchos objetos más.

Durante la feria además, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel artículo deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar aquellos objetos o piezas que tengan en casa para vender o intercambiar.

Ciclo de Monólogos ‘Vallsur Comedy’

FECHAS:

· 2 de mayo: Ramón Guamá y Ángel Ordóñez

· 6 de junio: Maika Jurado

Leer más de Toledo:  Miguel Esteban será la sede del Enigma Sound Festival, un evento que combina música electrónica, comercial y reguetón

HORARIO:21 horas.

LUGAR:La Chismería de Vallsur

Gratuito ‘Mercado de coleccionismo y juguete antiguo’

FECHA: viernes 3 y sábado 4 de mayo.

HORARIO: de 10 a 22 horas.

LUGAR: Planta baja de Vallsur, junto a recepción.

Sobre Vallsur – www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNia Zalén lanzó su primer EP con la intención de realizar un álbum en el que el folclore se modernice y se convierta en un sonido contemporáneo
Artículo siguienteLos monólogos gratuitos se llevarán a cabo los jueves de mayo en Vallsur