Inicio toledo Núñez critica a Page por ser hipócrita al solicitar a Sánchez que...

Núñez critica a Page por ser hipócrita al solicitar a Sánchez que no se vaya: “Siempre han sido iguales y hoy lo han confirmado una vez más”

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reaccionado este sábado tras la celebración del Comité Federal del PSOE acusando al presidente regional y secretario general del partido en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de “hipocresía desmedida” por apoyar a Pedro Sánchez.

“Page ha demostrado una vez más su hipocresía apoyando a un presidente como Sánchez. Siempre han sido lo mismo y hoy lo ha reafirmado”, ha manifestado Núñez a través de sus redes sociales.

A su juicio, es de “hipocresía desmedida lo que ha hecho García-Page, que ha ido a Ferraz a ofrecer a Sánchez su apoyo y el de toda Castilla-La Mancha”. “Ese es el verdadero PSOE, el que pide a Sánchez que se quede y quiere meter en problemas al conjunto de los españoles”, ha sentenciado el líder del PP.

Leer más de Toledo:  El PSOE de Castilla-La Mancha insta a comprometerse y defiende "un voto a favor de la convivencia" en oposición a quienes buscan ganar "a través del insulto"

Además, ha señalado que los ciudadanos no deben dejarse engañar porque España no tiene un problema, sino que lo tiene Sánchez, “acosado por una presunta corrupción que le rodea” y que quiere trasladar al conjunto de los españoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna persona perdió la vida en Toledo después de ser atropellada por un tren que llevaba a 230 pasajeros, quienes salieron ilesos
Artículo siguienteCarlos Velázquez alaba la ortodoxia financiera de la entidad bancaria que afianza población y genera riqueza