Inicio toledo Sucesos.- Localizan el cadáver de un hombre de avanzada edad en la...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un hombre de avanzada edad en la zona de búsqueda del desaparecido en Escalona

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Este viernes por la tarde se ha localizado un cadáver de un varón de avanzada edad en la zona del dispositivo de búsqueda activado por la desaparición de un hombre de 83 años este miércoles en Escalona (Toledo), tal y como han confirmado fuentes de la a Europa Press.

Ha sido el escuadrón de caballería el que ha realizado el hallazgo. Se están realizando gestiones para su identificación, señalan estas fuentes.

Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida a las 17.17 horas de este viernes, señalando que ha quedado desactivado el dispositivo de búsqueda que se había puesto en marcha para localizar al desaparecido.

Leer más de Toledo:  VÍDEO: Mazón y Page firman este miércoles dos acuerdos para garantizar atención sanitaria de calidad en zonas limítrofes

La zona en la que se ha encontrado el cadáver se localiza en la localidad toledana de Quismondo y es de difícil acceso, según estas fuentes.

Desde el jueves han trabajado en las labores de búsqueda patrullas de Seguridad Ciudadana, perros de búsqueda y rescate de la Zona de Castilla-La Mancha, drones y cámaras térmicas de la Guardia Civil y un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

Además, el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, el escuadrón de caballería de la Guardia Civil, el equipo Pegaso, agrupaciones de Protección Civil de Escalona y Quismondo –algunos de ellos con dron–, así como la Policía Local de Escalona, Cruz Roja, la asociación UCRS con perros de búsqueda y voluntarios particulares con drones personales.

Leer más de Toledo:  Velázquez se preocupa por la falta de comunicación entre administraciones y defiende que la mejor opción es el AVE a Lisboa con una parada en Toledo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEurocaja Rural ha logrado el rendimiento histórico más alto y demuestra su solidez: “Más fuerza para nuestros principios”
Artículo siguienteSe encuentra el cuerpo de un hombre mayor en la zona donde se buscaba al desaparecido en Escalona (Toledo)