Inicio toledo La orden que regula el padrón cinegético en Castilla-La Mancha estará accesible...

La orden que regula el padrón cinegético en Castilla-La Mancha estará accesible al público a partir de este jueves

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Viceconsejería de Medio Ambiente ha publicado la apertura del trámite de información pública del borrador de la orden por la que se desarrolla el régimen jurídico del padrón fiscal de los terrenos cinegéticos de la región y se dictan normas sobre la gestión de la tasa.

Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, el plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones será de 20 días hábiles contados a partir de este jueves, 25 de abril.

Con este borrador de orden se regula el registro fiscal de los terrenos cinegéticos y se dictan las normas sobre la gestión de la tasa de expedición de matrículas acreditativas de estos terrenos.

Leer más de Toledo:  Roban a punta de pistola en un estanco de Toledo

El borrador estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en la sede de la Viceconsejería de Medio Ambiente, en Toledo.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a esta Viceconsejería, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la dirección de correo electrónico vma@jccm.es.

Previamente a la apertura de este trámite, este borrador ha sido redactado sometido a consulta del Consejo Regional de Caza en sesión ordinaria del día 8 de abril, tal como prevé el artículo 126 del Reglamento General de aplicación de la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha.

Leer más de Toledo:  Núñez confía en lograr un resultado favorable del PP para seguir con el objetivo de destituir a Sánchez del cargo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Toledo, 24 de abril de 2024
Artículo siguienteGarcía-Page se alegra de que la lavanda y los aceites esenciales hayan sido eliminados de la lista negra del reglamento CLP por parte de Europa