Inicio toledo Castilla-La Mancha cerró el fin de semana sin registrar ninguna víctima mortal...

Castilla-La Mancha cerró el fin de semana sin registrar ninguna víctima mortal en accidentes de tráfico en sus carreteras

TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 28 han resultado heridas –6 graves y 22 de carácter leve– en los 15 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido dos accidentes con dos heridos leves, mientras que en la de Ciudad se ha registrado un siniestro con un herido leve.

En la de Cuenca ha habido cinco accidentes con tres heridos graves y dos leves; en la provincia de Guadalajara se han producido cuatro accidentes con tres heridos graves y ocho leves; y en la de Toledo han sido tres siniestros con nueve leves.

Leer más de Toledo:  El PSOE propone al PP unirse en Castilla-La Mancha para fortalecer su posición y solicitar a Sánchez, Feijóo y sus seguidores que pongan fin al trasvase

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 6.138 en la región, 46 de ellas positivas, 15 de las cuales han sido en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 988 pruebas, seis de ellas positivas, una en menores de 25 años; en Ciudad Real se produjeron 929 pruebas con 13 positivos, ninguna en menores de 25 años; y en la provincia de Cuenca ha habido 477 pruebas, ocho positivas, una de ellas en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se llevaron a cabo 988 pruebas de alcoholemia, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 2.756 pruebas, 15 de ellas positivas, 13 de las cuales fueron en menores de 25 años.

Leer más de Toledo:  Javier López perfecciona su labor como periodista en su reciente libro gracias a sus habilidades como "Vendedor de camisas"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos inspectores de Hacienda se congregan en Toledo para prevenir el “colapso” de la campaña de la renta
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 23 de abril de 2024