Inicio Últimas Noticias El alcalde reitera el compromiso del Gobierno municipal con la generación de...

El alcalde reitera el compromiso del Gobierno municipal con la generación de empleo a través de ayudas a emprendedores y empresarios

En la inauguración del Food Truck Park en el barrio de Valparaíso
Carlos Velázquez quiere convertir Toledo en la ciudad de España donde “más fácil, más rápido y más sencillo sea abrir una nueva empresa, un establecimiento comercial o industrial”.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha reiterado hoy el compromiso del Gobierno municipal con la creación de empleo generando un ecosistema que ayude a los emprendedores y para ello, “estamos trabajando para que el próximo presupuesto contemple una rebaja fiscal muy importante en todas aquellas tasas, impuestos y figuras impositivas”. En definitiva, ha señalado, “que graven el establecimiento y la apertura de nuevas empresas y comercios”.
Todo enfocado en un objetivo claro, ha reiterado Velázquez y es el de convertir Toledo en la ciudad de España donde “más fácil, más rápido y más sencillo sea abrir una nueva empresa, un establecimiento comercial o industrial”.
Declaraciones del alcalde en la inauguración del Food Truck Park en el barrio de Valparaíso, un espacio permanente que aúna gastronomía, cultura y ocio para toda la familia que abre sus puertas y que “viene a cubrir una necesidad importante en la ciudad y estoy convencido que va a hacer las delicias de todas las personas que vengan”.
Un recinto al aire libre que cuenta con siete operadores, tres de ellos de hosteleros toledanos más una tienda de golosinas. Este proyecto empresarial ha generado 40 puestos de trabajo de trabajo, la mayoría jóvenes y dos de ellos pertenecientes a la Asociación Down Toledo.
El alcalde también ha destacado que este lugar que hoy abre sus puertas es un espacio cultural, cuya oferta “queremos incluir en el programa de actividades de la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura, porque la gastronomía, también es cultura y este espacio ejerce un papel importante, innovando con un concepto de ocio, cultura y gastronomía hasta ahora no visto en Toledo, ni en muchas otras ciudades”.
Velázquez ha recordado además las dificultades que este proyecto ha tenido a lo largo de los años desde que se inició en el 2018 por lo que ha felicitado a sus promotores por su “perseverancia y tenacidad y su capacidad para resistir ante las adversidades”.
Por último, el alcalde de Toledo ha invitado a todos los toledanos y a todas las personas de los municipios vecinos a que vengan a conocer este nuevo concepto de ocio, cultura y gastronomía.

Leer más de Toledo:  Velázquez: “Hemos trabajado mucho para conseguir que esta Semana Grande del Corpus sea la mejor de los últimos años”    

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFood 4 future reúne a 9,037 directivos que han constatado los avances tecnológicos en la industria alimentaria
Artículo siguienteVÍDEO: Bellido defiende que “no hay una España mejor sin una Europa más fuerte y más unida”: “Es imposible”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.