Inicio toledo Dos individuos resultaron lesionados tras la colisión frontal de dos automóviles en...

Dos individuos resultaron lesionados tras la colisión frontal de dos automóviles en la N-502 en Belvís de la Jara (Toledo)

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 58 años y un hombre de 69 han resultado heridos este jueves tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 147 de la N-502 a la altura del término municipal de Belvís de la Jara (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias ha recibido el aviso del accidente a las 15.02 horas. Hasta allí se han desplazado bomberos de Belvís de la Jara y de Talavera de la Reina que han tenido que liberar a estas dos personas que estaban atrapadas, cada una de ellas en su coche.

Leer más de Toledo:  Esta semana en Toledo, expertos del sector cárnico están estudiando el procedimiento de producción del chorizo español

Los heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina en una UVI y en una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar se han desplazado también Policía Local de Belvís de la Jara, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa lectura universal de El Quijote en Esquivias está siendo iniciada por la presidenta de la Diputación de Toledo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 19 de abril de 2024