Inicio toledo El sábado se hablará sobre la diversidad sexual y de género en...

El sábado se hablará sobre la diversidad sexual y de género en el entorno rural de Quintanar de la Orden

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El Espacio de Inteligencia Colectiva ESINC, dependiente del Foro CulSoc, abordará este sábado, 20 de abril, en Quintanar de la Orden la diversidad sexual y de género en el ámbito rural, la percepción LGTBI+ en los pueblos y pequeños municipios, así como el conocido ‘sexilio’ “en una España rural con numerosos tabús”.

Será a través de una charla-coloquio ofrecida por la Asociación Plural LGTBI Mancha Centro, en colaboración CulSoc Foro Cultural y Social, en la cual se tratará “el ayer y hoy de las diferentes orientaciones sexuales en el entorno rural y la gestión individual de las situaciones cotidianas a lo largo de la vida”.

Leer más de Toledo:  Se han anunciado subvenciones para mejorar las condiciones de producción y venta de la miel

Según informa la Asociación Foro Cultural y Social de la Mancha Toledana, que organiza el acto, la entrada es libre hasta completar aforo, y la charla tendá lugar a partir de las 19.00 horas, en la sala ‘La Ermitilla’ de Quintanar de la Orden.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha extinguido el incendio que impactó a una planta de plásticos en Madridejos (Toledo)
Artículo siguienteLa región de Castilla-La Mancha presenta en las II Jornadas Nacionales PROA+ las buenas prácticas de cinco centros educativos