Inicio toledo Una fábrica de plásticos de Madridejos sufre un incendio que no deja...

Una fábrica de plásticos de Madridejos sufre un incendio que no deja heridos

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Una fábrica de plásticos ubicada en la calle Viñas de Madridejos (Toledo) ha sufrido este lunes un incendio, que se ha originado en unos palés que había en el exterior, propagándose rápidamente las llamas al interior de la nave.

Los bomberos tienen la situación controlada, aunque la nave podría colapsar debido a los daños. Por el momento no hay que lamentar heridos., según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

El aviso del suceso se ha recibido a las 18.20 horas y hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Villacañas y Orgaz, personal de incendios forestales y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

Leer más de Toledo:  La Feria Ganadera de Segurilla en su sexta edición contará con la presencia de más de 50 ganaderos y 45 expositores a partir de este próximo fin de semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos trabajadores resultaron lesionados al caer desde una altura de seis metros en una empresa en La Mata (Toledo)
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 16 de abril de 2024