Inicio Actualidad “No es parte del entrenamiento”: La Policía de Toledo, contra las agresiones...

“No es parte del entrenamiento”: La Policía de Toledo, contra las agresiones de los borrachos

La Policía Local de Toledo ha informado de un suceso atípico en las calles de la ciudad. Un conductor fue detenido tras golpear a varios coches estacionados y hacer maniobras evasivas para no ser capturado por los agentes. El peculiar comportamiento del conductor llevó a la policía a sospechar que podría tratarse de un delito de conducción bajo la influencia del alcohol.

El comunicado policial, dado con un tono de advertencia e ironía, aclara que estas acciones no forman parte de ningún tipo de entrenamiento para un ficticio “Concurso de Recortadores”, haciendo énfasis en la seriedad del asunto y los riesgos que conlleva para la seguridad vial.

Leer más de Toledo:  Planas destina 15 millones de euros para cubrir los gastos de la EHE y la asistencia veterinaria en las explotaciones será opcional

La Policía Local reitera el mensaje de prevención y concienciación sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad y anima a la ciudadanía a reportar cualquier delito que comprometa la seguridad en las vías mediante el número de emergencia 092. Con el hashtag #STOPDelitosContraLaSeguridadVial, hacen un llamado a la responsabilidad de todos los conductores.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Toledo pide ayuda ciudadana para localizar a Sasha Alicia!
Artículo siguienteDos trabajadores resultaron lesionados al caer desde una altura de seis metros en una empresa en La Mata (Toledo)