Inicio toledo Una exposición de fotos visibiliza desde este martes en Toledo la diversidad...

Una exposición de fotos visibiliza desde este martes en Toledo la diversidad de las mujeres para favorecer la igualdad

TOLEDO, (EUROPA PRESS)

‘Mujeres libres y diversas’ es el título de la exposición con la que Movimiento por la Paz quiere visibilizar la diversidad de las mujeres en todo el mundo y contribuir así a una mayor justicia social, libre de estereotipos, que favorezca la igualdad de género y el respeto de los Derechos Humanos. Esta muestra se podrá visitar desde el 2 al 8 de abril en la galería del Salón de Actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Se expondrán doce fotografías seleccionadas de la quinta edición del concurso de fotografía ‘Realidades en Transformación’, con el que la organización busca reivindicar la amplia diversidad de mujeres que habitan este mundo y el valor de esta diversidad como una fuente de riqueza para las diferentes sociedades.

Leer más de Toledo:  Dos individuos fueron detenidos, uno de ellos resultó herido por disparo de arma de fuego en Illescas, posiblemente relacionado con un ajuste de cuentas

Según informa la Biblioteca de Castilla-La Mancha en su página web, el horario de visita será de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPeng Liyuan motiva al coro alemán a ser un enlace para la amistad entre China y Alemania
Artículo siguienteDon Recuperador ha encontrado un error en la fórmula de los contratos de tarjetas de crédito revolving