Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un adolescente acaba gravemente herida en un accidente de...

ÚLTIMA HORA | Un adolescente acaba gravemente herida en un accidente de quad en Polán, Toledo

Una adolescente de 16 años ha sufrido heridas graves tras un accidente de quad ocurrido en un camino de tierra en el término municipal de Polán (Toledo). La joven, que era la única ocupante del vehículo, ha sido evacuada por un helicóptero medicalizado al hospital de la capital de Castilla-La Mancha.

El incidente se registró a las 16:41 horas, cuando el quad salió de la vía mientras circulaba por una ruta rural entre Polán y Guadamur. La menor ha padecido policontusiones y un traumatismo craneoencefálico, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A la zona del accidente también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, además del equipo de emergencias médicas, para atender la situación y realizar las investigaciones pertinentes.

Leer más de Toledo:  "Núñez alerta a los residentes de Talavera sobre la pretendida postergación por parte del PSOE de la llegada del AVE hasta 2034 como una nueva traición"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHasta 14 nuevos ayuntamientos convenían con Junta la creación de plazas públicas del primer ciclo de Educación Infantil
Artículo siguientePage destaca el tirón gastronómico de C-LM y su efecto en los datos de turismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.