Inicio toledo Page visitará la Feria ‘Alimentaria 2024’ en Barcelona este jueves y se...

Page visitará la Feria ‘Alimentaria 2024’ en Barcelona este jueves y se detendrá en el estand de Castilla-La Mancha

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este jueves, en Barcelona, a la Feria ‘Alimentaria 2024’ donde visitará el estand institucional de Castilla-La Mancha, un espacio expositivo para los productos y empresas de la Comunidad Autónoma con el que el Gobierno regional reitera su firme compromiso con el sector agroalimentario de la región en esta cita internacional.

Acompañado por el vicepresidente segundo de la Junta, José Manuel Caballero, y por el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, el jefe del Gobierno regional recorrerá los expositores de las más de 60 empresas castellanomanchegas que asisten a esta cita y en la que participan, además, 900 firmas de todo el mundo, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Leer más de Toledo:  Un delincuente conocido ha sido arrestado por robar en tres establecimientos en el Casco Histórico y el Polígono de Toledo

De este modo, la Feria ‘Alimentaria’, que recibe estos días más de 100.000 visitantes, constituye una vez más, un magnifico escaparate para la amplia producción de la industria agroalimentaria de la región que, englobada bajo la marca ‘Campo y Alma’, se ha posicionado en apenas tres años como referencia en los mercados, siendo conocida y reconocida como producto de calidad.

En concreto, el estand de la Comunidad Autónoma se ubica en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, en el espacio denominado ‘Lands of Spain’, que comparte con otras comunidades autónomas. Asimismo, cuenta con más de 260 metros cuadrados de superficie, incluyendo una zona de reuniones para facilitar los contactos comerciales de este gran foro agroalimentario.

Leer más de Toledo:  El PP C-LM presentará una nueva propuesta de consenso en materia hídrica en el próximo pleno de las Cortes para debatir sobre el trasvase

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn 2023, Castilla-La Mancha reportó una de las tasas más bajas de violencia de género, con 62 casos por cada 10.000 mujeres
Artículo siguiente¿Sabías que Toledo tiene un lugar en el ranking de los mejores monumentos de España? ¡Descúbrelo ahora mismo!