Inicio Actualidad ACTUALIZACIÓN | Se busca esclarecer la identidad de las víctimas halladas en...

ACTUALIZACIÓN | Se busca esclarecer la identidad de las víctimas halladas en Toledo

Reyerta entre dos clanes gitanos en Fuensalida, Toledo

La Milagros Tolón, delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, ha compartido que continúan sin identificar las cuatro personas encontradas sin vida en una casa de la Cuesta de Santa Leocadia, en Toledo. A pesar de los esfuerzos conjuntos de las autoridades, la identificación de los fallecidos sigue en proceso.

Detalles de la investigación

Durante una comparecencia junto al Javier Pérez Castillo, jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, se ha revelado que las víctimas están siendo examinadas en el Instituto Forense de Toledo, buscando determinar tanto las causas de su fallecimiento como sus identidades. Las pesquisas incluyen indagaciones sobre el dueño del inmueble para desvelar quiénes eran los ocupantes.

Leer más de Toledo:  Cuándo abren las piscinas en Toledo Estos son los horarios

Indicios apuntan a una posible intoxicación

La vivienda, que se encontraba subarrendada y habitada por personas sin vínculos familiares entre sí, contenía una bombona de butano encendida en una de las estancias, fortaleciendo la teoría de que una intoxicación podría estar detrás de estos lamentables sucesos.

Para más información, sigue las actualizaciones a través de Twitter de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha o Facebook del Gobierno de Castilla-La Mancha. En caso de emergencia o si tienes información relevante sobre el caso, contacta con Twitter de la Policía Nacional o acude a la estación de policía más cercana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de Día Pediátrico de Talavera ha comenzado sus operaciones con el fin de ofrecer una atención más especializada a los niños que la necesiten
Artículo siguienteJuan Marín agradece a las familias de Down Toledo que “su tesón y amor a sus hijos” les haya abierto las puertas “a la integración en el mercado laboral”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.