Inicio toledo A partir de este jueves será posible participar en los Premios Gabilex...

A partir de este jueves será posible participar en los Premios Gabilex organizados por el Gabinete Jurídico de la Junta

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado los Premios Gabilex, con los que pretende reconocer y estimular la labor creadora y de investigación de los trabajos en Derecho. El plazo de presentación de candidaturas será de un mes, contado a partir de este jueves.

Así consta en la resolución de dicho Gabinete Jurídico, que publica en su edición de este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán presentar candidatura para la ‘Categoría general’ todas aquellas personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia, que estén en posesión de la Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

Leer más de Toledo:  Dos individuos resultaron lesionados tras la colisión frontal de dos automóviles en la N-502 en Belvís de la Jara (Toledo)

En el caso de la ‘Categoría másteres, trabajos fin de grado y similares’, los participantes deben ser o haber sido alumnos de cualquier Universidad española o extranjera en los cursos 2021/22, 2022/23 o 2023/24.

La ‘categoría general’ tendrá una dotación económica de 1.500 euros, mientras la de la ‘categoría másteres”, trabajos fin de grado y similares’ es de 500 euros.

Las solicitudes de participación que opten al premio se presentarán en el Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sito en la Plaza del Cardenal Silíceo, s/n, 45071 – Toledo, o en las oficinas de Correos. Teniendo en cuenta las especiales características referidas al anonimato de las candidaturas, no se admite la vía telemática.

Leer más de Toledo:  Vox resalta su labor como alcalde de Domingo Peréz: "No se podría haber hecho más en un periodo tan corto"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza este jueves el plazo para solicitar subvenciones dirigidas a la formación del personal de organismos públicos locales
Artículo siguienteLos ayuntamientos con más de 10.000 habitantes podrán solicitar a partir de mañana ayudas para la prevención del consumo de drogas