Inicio toledo Este sábado en Castilla-La Mancha se esperan temperaturas más bajas y posibilidad...

Este sábado en Castilla-La Mancha se esperan temperaturas más bajas y posibilidad de vientos intensos

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Precipitaciones en forma de chubasco en zonas de montaña, más débiles y dispersas en el resto, que tienden a remitir al final del día.

Las precipitaciones serán en forma de nieve por encima de 800 metros en el norte y este, y por encima de 1000 metros en el resto. En zonas altas del este no se descartan brumas y nieblas dispersas.

Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles localmente moderadas en zonas de montaña. Viento moderado de componente oeste ocasionalmente fuerte en horas centrales del día.

Leer más de Toledo:  Se celebrará el juicio de un hombre acusado de agredir a un concejal durante un pleno en Casarrubios del Monte este miércoles

Probables rachas muy fuertes en Hellín y Almansa.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, entre los 5 y los 11 en Ciudad Real, entre 0 y 10 grados en Cuenca, entre 2 y 11 grados en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa residencia de Talavera no tiene material similar al del edificio de Valencia, según C-LM
Artículo siguienteLaLiga y el ministro ecuatoriano de Telecomunicaciones exploran cooperación en tecnología