Inicio toledo Un adolescente de 15 años fue ingresado en el hospital tras sufrir...

Un adolescente de 15 años fue ingresado en el hospital tras sufrir un accidente en moto en Cabañas de la Sagra (Toledo)

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Un joven de 15 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo este lunes tras sufrir un accidente en moto en el municipio toledano de Cabañas de la Sagra.

Según han trasladado los Servicios de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el accidente se ha producido en torno a las 17.06 horas, cuando la moto en la que circulaba el joven ha sufrido una colisión con un turismo.

Tras personarse en el lugar de los hechos unidades de la Guardia Civil y un equipo médico de urgencias, se ha requerido la asistencia de una UVI móvil que ha trasladado a la víctima al centro hospitalario.

Leer más de Toledo:  VÍDEO:Montero replica de nuevo a Page: "Uno siempre quiere que ganen sus colores comparta o no estrategia de entrenador"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo del martes en Castilla-La Mancha se mantendrá estable, sin cambios en las temperaturas en toda la región
Artículo siguienteLa inauguración del espacio Rafael Canogar será el próximo 23 de febrero por parte de la Real Fundación de Toledo