Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en la A-5 provoca heridas y cortes de...

ÚLTIMA HORA | Accidente en la A-5 provoca heridas y cortes de tráfico en Calzada de Oropesa

Ambulancia (Europa Press)

Un grave accidente se ha registrado este lunes en la autovía A-5, a la altura de Calzada de Oropesa, Toledo, tras el vuelco de un camión que transportaba leña. El conductor del camión, un hombre de 54 años, ha resultado herido con lesiones en la pierna, el brazo y una contusión torácica, siendo necesario su traslado a la UVI del hospital de Navalmoral de la Mata, Cáceres.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que el incidente ocurrió en el punto kilométrico 168, dirección Madrid, provocando el cierre de la autovía en ambos sentidos debido a la dispersión de la carga sobre los cuatro carriles. Este derrame de material ha causado además que varios vehículos experimentaran pinchazos, quedando inmovilizados en la vía.

Leer más de Toledo:  El Partido Socialista de Castilla-La Mancha felicita al Partido Popular gallego por su victoria en las elecciones y le insta a tener en cuenta a las personas en sus políticas

Las autoridades trabajan en la limpieza y recuperación de la normalidad en la autovía A-5, mientras se investigan las causas que han llevado al vuelco del camión. Este suceso ha afectado significativamente el tráfico, evidenciando la importancia de la precaución al volante y el mantenimiento de las cargas en condiciones seguras durante el transporte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gobierno de Castilla-La Mancha realiza un censo de las máquinas de juego permitidas
Artículo siguienteSaquean un establecimiento comercial del Polígono usando un aerosol de gas irritante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.