Inicio toledo El tiempo del martes en Castilla-La Mancha se mantendrá estable, sin cambios...

El tiempo del martes en Castilla-La Mancha se mantendrá estable, sin cambios en las temperaturas en toda la región

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, 13 de febrero, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos abriéndose grandes claros durante la tarde.

Probabilidad de lluvias débiles dispersas, poco probables en el este, y que van remitiendo durante la mañana. No se descarta la presencia de brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas con pocos cambios excepto las temperaturas máximas en el este y sur de la Comunidad que tendrán un ligero ascenso.

Viento flojo variable predominando la componente oeste durante el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, entre los 8 y los 17 en Ciudad Real, entre 5 y 16 grados en Cuenca, entre 6 y 17 grados en Guadalajara y entre 7 y 17 grados en Toledo.

Leer más de Toledo:  El PSOE espera que el Gobierno siga protegiendo el agua para Castilla-La Mancha, tal como lo ha hecho hasta ahora después del encuentro entre Ribera y Mazón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSexto año consecutivo: Isdin certificada como top en España por Top Employer
Artículo siguienteUn adolescente de 15 años fue ingresado en el hospital tras sufrir un accidente en moto en Cabañas de la Sagra (Toledo)