Inicio toledo El lunes, las temperaturas en Castilla-La Mancha subirán en general

El lunes, las temperaturas en Castilla-La Mancha subirán en general

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, abriéndose grandes claros a partir de la tarde y cubriéndose los cielos de nuevo al final en la mitad norte.

Se prevén brumas y bancos de niebla matinales en el nordeste y en puntos del norte de Toledo y en cumbres. De madrugada habrá lluvias débiles, algo más intensas en zonas montañosas de Albacete y del extremo sureste de Ciudad Real y poco probables en el sureste de Albacete y que podrían continuar de forma dispersa en el resto de la Comunidad por la mañana, quedando restringidas al nordeste por la tarde y que no se descartan en el tercio occidental de Toledo al final del día.

Leer más de Toledo:  Unos 2.000 agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha se están trasladando hacia Madrid en el día de hoy, después de haber sido convocados por organizaciones agrarias

Las temperaturas irán en ascenso generalizado, que será notable en el caso de las máximas y localmente notable de las mínimas en la mitad sur. Se esperan heladas débiles y dispersas en los Sistemas Central e Ibérico.

Por su parte, los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el sur de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, entre los 9 y los 16 en Ciudad Real, entre 5 y 13 grados en Cuenca, entre 7 y 16 grados en Guadalajara y entre 6 y 18 grados en Toledo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Toledo, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl gobierno de Castilla-La Mancha realiza un censo de las máquinas de juego permitidas