Inicio toledo “Núñez asegura que el PP jamás ha negociado con el Código Penal....

“Núñez asegura que el PP jamás ha negociado con el Código Penal. Page le responde diciendo “Mientes como siempre”.”

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha replicado al presidente regional y secretario general del PSOE en la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, que su partido “nunca negoció” cambios en el Código Penal para conseguir la investidura de Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno. “Mientras como de costumbre”, la ha afeado.

Núñez se ha pronunciado así en su cuenta en la red social X después de que este domingo, también en la misma red social, García-Page asegurase que le parece “inexplicable e indefendible” que el PP “negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político”.

Leer más de Toledo:  La AMPA del Conservatorio de Música de Toledo está recopilando firmas para pedir que la Junta traslade el centro a un edificio con mayor accesibilidad

En su mensaje de contestación, Núñez ha asegurado que, en cambio, el PSOE sí ha permitido con sus votos que se apliquen las medidas que García-Page dice denunciar.

“Además de que se robe a Castilla-La Mancha gracias, entre otras cosas, a tu inacción y servilismo a Sánchez”, ha apostillado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP utilizó el Código Penal como parte de su estrategia para obtener una investidura, lo cual Page considera inexplicable e indefendible
Artículo siguiente“La iglesia de San Sebastián de Toledo dará importancia y aprovechará los objetos viejos”