Inicio toledo El PP utilizó el Código Penal como parte de su estrategia para...

El PP utilizó el Código Penal como parte de su estrategia para obtener una investidura, lo cual Page considera inexplicable e indefendible

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le parece “inexplicable e indefendible” que el PP “negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político”.

Así se ha pronunciado García-Page después de que este sábado varios medios publicaran que el PP estaría abierto a un indulto a Puigdemont condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, así como a que renuncie al referéndum y la vía unilateral.

Según ha publicado el presidente regional en su cuenta en la red social X, para él esta posibilidad por parte del PP es “incoherente” y además cuenta con “un agravante añadido”, que sería “coincidir con Junts en aplicar políticas antisociales e insolidarias”.

Leer más de Toledo:  Las baldeadoras con aire a presión sustituirán al riego con agua en las calles del Casco Histórico de Toledo a partir de marzo

“Que el PP negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político me parece inexplicable e indefendible. Además de incoherente, hay un agravante añadido: coincidirían con Junts en aplicar políticas antisociales e insolidarias”, reza el mensaje completo de García-Page.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPage considera incomprensible e indefendible que el PP haya negociado con el Código Penal para obtener una investidura
Artículo siguiente“Núñez asegura que el PP jamás ha negociado con el Código Penal. Page le responde diciendo “Mientes como siempre”.”