Inicio toledo “El sábado en Castilla-La Mancha se prevén ráfagas de viento muy intensas...

“El sábado en Castilla-La Mancha se prevén ráfagas de viento muy intensas en el sureste.”

TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, 10 de febrero, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso la primera mitad del día, disminuyendo durante la tarde a poco nuboso, con lluvias en general débiles y chubascos dispersos, más frecuentes en la mitad oriental, sin descartar algún episodio más intenso en el suroeste de Albacete.

No se descartan brumas y nieblas en zonas de montaña al principio y final del día.

Cota de nieve en torno a 1600 metros bajando a 800-1300 al final.

Temperaturas en descenso generalizado, con mínimas que se esperan al final del día. Heladas débiles en las sierras del nordeste y en cumbres de las del sur.

Leer más de Toledo:  Sacerdote de Toledo confiesa en una tertulia online que reza fervientemente por el Papa para que pueda ascender al cielo pronto

Vientos moderados de componente oeste con algún intervalo de fuerte, y con rachas muy fuertes en zonas de mayor relieve del sudeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 12 grados en Albacete, entre los 6 y los 10 en Ciudad Real, entre 3 y 10 grados en Cuenca, entre 4 y 11 grados en Guadalajara y entre 6 y 12 grados en Toledo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En una protesta reciente, 300 tractores entran a la capital de Toledo y tratan de llegar al Casco Antiguo”
Artículo siguienteLas entidades de discapacidad solicitan a Toledo mejoras en empleo, accesibilidad y asistencia a la dependencia