Inicio toledo Circulación afectada en carreteras de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete debido...

Circulación afectada en carreteras de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete debido a agricultores

TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Las protestas de agricultores han provocado problemas de circulación en carreteras de Castilla-La Mancha en las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

En concreto, la carretera N-430, en su kilómetro 448, a la altura de Villarrobledo, registra retenciones en ambos sentidos. Por su parte, en la provincia de Cuenca, la carretera A-3 experimenta un corte total en ambas direcciones en el kilómetro 157, en Castillo de Garcimuñoz.

De igual modo, existe otro corte total en el kilómetro 101 de la carretera N-301, en el término municipal de Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, también en ambos sentidos, así como en el kilómetro 117, en La Puebla de Almoradiel.

Leer más de Toledo:  Toledo acogerá de nuevo el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha el próximo 31 de mayo

También la provincia de Toledo, la CM-310 presenta un corte total en el kilómetro 30, en Quintanar de la Orden, en ambos sentidos.

Además de ello, la carretera A-4 se encuentra cortada en el sentido creciente de la circulación, en el término municipal de Valdepeñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva educación de negocios con Forbes Sagardoy Business School
Artículo siguienteEn Ajofín, se han desmantelado cuatro plantaciones de marihuana que contenían más de 2.130 plantas, así como un laboratorio de cocaína