Inicio toledo Toledo tendrá un acceso triunfal a Puerta de Bisagra al eliminar estacionamientos...

Toledo tendrá un acceso triunfal a Puerta de Bisagra al eliminar estacionamientos y brindar más espacio a los peatones

TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha dado más detalles del proyecto que a través de tres millones de euros de fondos europeos va a acometerse en la entrada a la ciudad hasta la Puerta de Bisagra, con una actuación en el paseo de Merchán que cambiará las plazas de aparcamiento existentes a la zona de Duque de Lerma para ganar más espacio en favor del peatón.

A preguntas de los medios, ha señalado que de esta forma se mejorará la movilidad “en la entrada más importante que tiene Toledo”, con unas modificaciones al proyecto inicial que ya cuenta “con el visto bueno del Ministerio”.

Leer más de Toledo:  El segundo concierto de Cuaresma en Toledo fue suspendido por la muerte de un sargento alumno del Ejército de Tierra

Una zona donde serán reubicadas las estatuas de los Reyes Godos de la ciudad, y que ganará metros en un acerado donde “ahora no puede pasar ni una silla de ruedas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastilla-La Mancha crea un equipo de trabajo para prevenir la obesidad y fomentar estilos de vida saludables
Artículo siguienteLa batalla del agua en el río Tajo ha fracasado tras un año