Inicio toledo La Guardia Civil interviene de manera pacífica y la A42 en Illescas...

La Guardia Civil interviene de manera pacífica y la A42 en Illescas se descongestiona, provocando la disolución de la protesta

TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La autovía A-42 que conecta Toledo con la capital madrileña empieza a descongestionarse tras cinco horas cortada por segundo día consecutivo, después de que la intervención de la Guardia Civil haya disuadido a los manifestantes del campo que permanecían en la calzada.

A las 12.15 horas de este miércoles, los dos sentidos hacia Toledo ya estaban operativos; mientras que un carril sentido Madrid también se podía transitar, según ha podido constatar Europa Press y confirman desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En Castilla-La Mancha quedan aún pendientes de eliminar los cortes en la A-43 en Tomelloso rumbo a Manzanares; o la A-4 en Madridejos, en la confluencia con la autovía de Los Viñedos.

Leer más de Toledo:  La campaña del PSOE en las últimas elecciones regionales ha sido premiada por la Asociación de Consultores de Comunicación Política

Según los datos ofrecidos en tiempo real por la Dirección General de Tráfico y consultados por Europa Press, también hay corte total en la carretera nacional N-301 a su paso por Villanueva de Alcardete (Toledo).

De igual modo, en la provincia de Albacete hay cortes totales en la carretera A-31 en La Torrecica, en el kilómetro 80, y en Cerro Lobo, en el kilómetro 79, así como en la A-30 en ambos sentidos en el kilómetro 1.

También en la provincia albaceteña está interrumpida la carretera CM-316 en Tarazona de la Mancha en ambos sentidos y en Villarrobledo en la A-43 en sentido decreciente de la kilometración.

Leer más de Toledo:  El sector turístico establecerá una colaboración con las Comunidades Autónomas para enfrentar la normativa europea que concierne a los alojamientos de corta duración

A los cortes en la provincia de Ciudad Real se ha unido uno más en el kilómetro 95 de la CM-42, en Alcázar de San Juan, en ambos sentidos; mientras que en la provincia de Toledo se ha interrumpido la circulación en la carretera A-5 en Santa Olalla, en ambos sentidos, y en la AP-36 en La Puebla de Almoradiel, también en ambos sentidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Toledo
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno Local saca a licitación el proyecto de rehabilitación del mercado municipal de Abastos por 1.569.704 euros