Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Toledo, 7 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Toledo, 7 de febrero de 2024

Para las primeras horas del día en Toledo el cielo estará cubierto. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Para el día de mañana habrá nubes y claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 17 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más de Toledo:  El tiempo para hoy en Toledo, 26 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorToledo volverá a ser referente del deporte inclusivo y acogerá la celebración del Campeonato de España  3×3 de Baloncesto en Silla de Ruedas
Artículo siguienteLas manifestaciones de los agricultores de Toledo interrumpieron el tráfico en la A-42 en Illescas en dirección a Toledo