Inicio toledo Vox C-LM aplaude el despertar del sector agrícola y critica la falta...

Vox C-LM aplaude el despertar del sector agrícola y critica la falta de acción del PP y PSOE ante los agricultores

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha celebrado este martes que “el campo haya despertado” y ha cargado contra el Partido Popular y el PSOE “por no hacer nada” por los agricultores y ganaderos de la región.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha dicho que Vox ya avisó de que iba a estar del lado de los agricultores y ganaderos, ya que es “el único partido que ha estado al lado del campo”. Dicho esto, ha recordado que su partido siempre ha estado en contra de la Agenda 2030, algo que ahora todo el mundo “se está dando cuenta”.

Leer más de Toledo:  CCOO solicita la reinstalación de la carrera profesional en el Sescam para el primer semestre de 2024

Una Agenda 2030 que, según el diputado de Vox, trae “mal” a los agricultores y ganaderos de la región, de España y de Europa porque se “están metiendo productos de países terceros por la puerta de atrás”, lo que hace “tirar” los precios y hacer que “nuestros ganaderos y agricultores no tengan precios competitivos y vayan a pérdidas y les esté costando los pocos ahorros que puedan tener el poder seguir cosechando o sacando adelante su ganadería”.

“Esto es muy típico del socialismo y del comunismo. Te rompen las piernas y luego te dan unas muletas para ayudarte a andar”, ha criticado el portavoz de los diputados de Vox en las Cortes, quien también ha cargado contra el PP. “En vez de presentar ahora tantas iniciativas o querer estar tanto en el punto de mira o querer llevar la voz de algo que podrían haber hecho hace muchos años, lo podrían haber hecho con el gobierno de Rajoy, que fue el que trajo a España la Agenda 2030 y que estamos sufriendo ahora”, ha subrayado.

Leer más de Toledo:  Cuatro personas detenidas y más de 1.700 plantas de marihuana incautadas en un domicilio de Escalona

Y es que, según ha dicho, a Iván Sánchez le hace “mucha gracia “que ahora quiera el Partido Popular tratar de poner remedio y cuando han tenido mayoría absoluta con Mariano Rajoy no se protegió y ni se blindó a nuestros agricultores y ganaderos como se tenía que haber blindado”.

También ha puesto de manifiesto que la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha está siendo “nefasta”. “El socialismo lo único que hace es traernos miseria”, ha avisado el parlamentario de Vox, quien ha celebrado que el campo “haya despertado y se haya levantado”.

Finalmente, ha asegurado que Vox va a seguir apoyando al campo y “el resto, lo que hagan la verdad es que nos importa muy poco porque han tenido mucho tiempo”. “Son partidos que llevan toda la vida política en el panorama político y cuando estaban y tenían la llave para poder haber hecho algo no han hecho nada”, ha concluido.

Leer más de Toledo:  España honra a los soldados fallecidos en la guerra de Ucrania tras 2 años: "Cada vida perdida es una semilla para lograr la victoria"

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Toledo Educa’ acerca a 300 escolares habilidades sociales y de comunicación en colaboración con el departamento de Psicología de Quirón Salud
Artículo siguienteEmpresas españolas compiten por contratos multimillonarios en Arabia Saudí